15Diciembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Salud Pública confirma 8 nuevos casos de zika; no hay embarazadas

Salud Pública reveló que de 38 casos sospechosos de zika que se enviaron a analizar a un laboratorio de los Estados Unidos, 8 dieron positivos, elevándose a 18 los confirmados en el país.Seis de los ocho casos son mujeres con edades entre 11 y 53 años, mientras los dos restantes son hombres de 38 y 48, respectivamente, y todos los casos fueron manejados de manera ambulatoria, es decir, no ameritaron hospitalización.

La información la ofreció Nelson Rodríguez Monegro, viceministro de Salud Colectiva, quien observó que entre los casos confirmados por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) no hay mujeres embarazadas, y que todos fueron tratados de manera ambulatoria y despachadas a sus hogares.

Rodríguez Monegro dijo que los ocho casos confirmados son autóctonos y que cuatro de ellos corresponden al municipio Santo Domingo Este. Los otros cuatro son de Santo Domingo Oeste, Santiago de los Caballeros, Luperón de Puerto Plata y Azua.

El viceministro de Salud Colectiva destacó que hasta el momento los casos detectados del Zika-virus representan la más baja incidencia de la Región de Las Américas, donde circula la enfermedad. 

 

Noticias Relacionadas