Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Categoría: Entretenimiento

Tristeza y pesar por la muerte de Sonia Silvestre

Gran tristeza y pesar ha causado la muerte de la cantante Sonia Silvestre, a la edad de 61 años, luego de permanecer ingresada por varios días en el Hospital Plaza de la Salud.

La información la ofreció su esposo José Betancourt, con quien la renombrada artista procreó a sus hijos Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre.

“Tenemos que anunciar el lamentable deceso de nuestra Sonia Silvestre”, expresó Betancourt por medio de un comunicado emitido pasado el mediodía.

Se informó que en el día de mañana domingo 20 de abril habrá una ceremonia en la intimidad familiar y el lunes sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la  Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

La cantante llevaba una semana ingresada en el centro médico luego sufrir un accidente cerebrovascular masivo y dos infartos.

Un equipo de médicos asistió a la artista hasta el final de este sábado cuando fue vencida por la muerte.

Betancourt reiteró el agradecimiento de la familia por el gesto de solidaridad de la población dominicana hacia la admirada artista, que por años fue portadora de uno de los repertorios románticos y patrióticos más aclamados en República Dominicana.

Sonia Margarita Silvestre Ortiz, nació el 16 de agosto 1952, en San Pedro de Macorís, República Dominicana. Era hija de Estela Ortiz y Manuel Silvestre. La cantante se crió en Hato Mayor, donde siendo ella una niña sus padres se fueron a residir. Se inició en el canto cuando siendo aún adolescente conoce a la cantante Cecilia García, quien la introdujo como corista de "jingles" publicitarios. Hizo su debut oficial como vocalista en mayo de 1970, en el programa "Gente" que producía Freddy Ginebra para Radio Televisa

Leer más:Tristeza y pesar por la muerte de Sonia Silvestre

  • Escrito por Tania Hidalgo

Categoría: Entretenimiento

Escogen ganadores de FestiVoz San Cristóbal 2013

Leer más:Escogen ganadores de FestiVoz San Cristóbal 2013

  • Escrito por Tania Hidalgo

Categoría: Entretenimiento

Cristian Castro sigue llamando la atenció en redes sociales

 

Cristian Castro subió a las redes  sociales nuevas imagines, luego de que hace dos días sorprendiera a todos sus seguidores en Twitter mostrando su cuerpo semidesnudo luego de recibir un masaje.

 

Ahora vuelve a acaparar la atención al postear fotos suyas en un salón de belleza mientras se teñía el pelo de rubio.

 

“Explosivas vacaciones!! (Río de Janeiro 10/01/2014)” es el pie que acompaña la primera imagen, donde se aprecia a Castro sentado en el salón con el pelo seccionado y más rubio de lo habitual.

 

En la segunda fotografía publicada en @CristianCastro, se limitó a hacer un “duck face”, típica foto que se sube a las redes sociales con los labios simulando un pico. En esta imagen se muestra con el cabello lleno de papel de aluminio, en pleno proceso de aclarado de la hebra capilar.

 

En una hora, esta imagen obtuvo 702 retuits y 431 favoritos.

 

  • Escrito por Tania Hidalgo

Categoría: Entretenimiento

Joseph Cáceres

Joseph Cáceres rompe el silencio ante retaliación por ACROARTE

Creíamos que el presidente de Acroarte, al final de su gestión, iba a cerrar la misma con un mayor nivel de sentido común. Pudo quedarse callado o responder con seriedad y gallardía a cuestionamientos que se le han venido haciendo, en procura de un mayor nivel de transparencia y pulcritud en los premios Soberanos. Nada de eso ha hecho.  Por el contrarario, decidió irse por la puerta trasera, no sin antes tratar de ejecutar moralmente, a quienes han tenido la valentía de exigirle cuentas claras . 

Leer más:Joseph Cáceres rompe el silencio ante retaliación por ACROARTE

  • Escrito por Juancy Castillo

Categoría: Entretenimiento

Venya Carolina

Venya le entra a Yelitza en plena Fiscalía

Santo Domingo.- La presentadora de televisión Venya Carolina fue detenida esta mañana luego de supuestamente agredir a la también comunicadora Yelitza Lora, durante una vista de conciliación en la Oficina de Recepción de denuncias de la Fiscalía del Distrito Nacional. 

Leer más:Venya le entra a Yelitza en plena Fiscalía

  • Escrito por Juancy Castillo

Categoría: Entretenimiento

Omega Preso

Omega está otra vez en la cárcel y tendrá que pagar 3 Millones

Santiago R.D.- El controversial artista de música urbana, Omaga está preso en la Palacio de Justicia de Santiago. Los jueces de la Segunda Sala Penal de esta ciudad conocen el caso sobre incumplimiento de contrato. 

Leer más:Omega está otra vez en la cárcel y tendrá que pagar 3 Millones

  • Escrito por Juancy Castillo

Categoría: Entretenimiento

Torito Gana Máximo Galardón

Héctor Acosta, "El Torito" recibe la máxima distinción de Acroarte

Santo Domingo.- El cantante Héctor Acosta, “El Torito”, se convirtió anoche en el Gran Soberano en una nueva edición de esta fiesta del arte que tuvo como sede al Teatro Nacional. “Quiero dedicar este premio a la Selección Dominicana de Beisbol, que nos demostraron que cuando se quiere, se puede”, fueron algunas de las palabras que externó el artista al momento de recibir el premio. 

Leer más:Héctor Acosta, "El Torito" recibe la máxima distinción de Acroarte

  • Escrito por Listin Diario

Categoría: Entretenimiento

Premios Soberano

Hoy es la noche de los Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) inicia hoy una nueva etapa con su  Premio Soberano, en una noche en la que el público podrá disfrutar, desde la alfombra roja hasta la sala principal del Teatro Nacional, de la presentación de estrellas nacionales e internacionales como Ricardo Montaner, Don Omar, Prince Royce, Jesse & Joy, Tercer Cielo, Los Hermanos Rosario y Anthony Santos, entre otras figuras. 

Leer más:Hoy es la noche de los Soberano

  • Escrito por JOSÉ NOVA

Categoría: Entretenimiento

Hijo se averguenza de padres

Cuando los hijos se avergüenzan de los Padres

Mamá, no hace falta que me acompañes, ya voy solo». El hijo que lloraba en la misma puerta del colegio por despegarse de su falda, el mismo que no entraba en clase sin darle un beso, evita a sus 12 años que se repita la escena de la despedida, no sea que le vea alguno de sus amigos. «¿Por qué? ¿Ya no me quiere?», se pregunta la madre.

Leer más:Cuando los hijos se avergüenzan de los Padres

  • Escrito por ABC.ES

Noticias Relacionadas