Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Abasancris realiza torneo

La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) dará a conocer su Plan Decenal y los Proyectos de la entidad, en el marco de una asamblea general que será celebrada el próximo sábado 22 de marzo con la participación de los clubes afiliados, la FEDOMBAL y el Ministerio de Deportes.

 
El presidente de la ABASANCRIS, Radhamés Mateo, informó que la asamblea servirá además para ofrecer la rendición de cuentas del primer año de gestión administrativa. 
 
De igual manera, Mateo dijo que se darán a conocer los planes de trabajo para el año 2014.
 
La misma se realizará en lo salones de la Cámara de Comercio de esta ciudad a partir de las 10 de la mañana.
 
Participarán los clubes Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Madre Vieja, Los Buitres, Laguneros, Villa Valdez, Los Angeles, Zona Verde, Hatillo, Jomaca y Canastica.
 
Además invitados especiales que representarán los distintos municipios, entre los que se destacan Boruga, El 18 de Haina, Quita Sueño y La Cabirma de Yaguate.
 
INAUGURAN TORNEO BALONCESTO SUB 15
 
Por otra parte, el presidente de la ABASANCRIS informó que el Torneo de Baloncesto Sub-15 fue inaugurado en un magno evento celebrado en la cancha del club Pueblo Nuevo, donde le fue entregada utilería deportiva a los clubes actuantes.
 
Radhamés Mateo dijo que este torneo está dedicado a la señora Eusebia Maldonado viuda Guante, madre de una legendaria familia de deportistas de esa barriada, entre ellos el fenecido periodista Fernando Guante.
 
A doña Eusebia Maldonado viuda Guante le fue entregada una placa de reconocimiento de manos de Mateo, el gobernador Julio César Díaz, los directivos de la ABASANCRIS, la Unión Deportiva y del Ministerio de Deportes. Estuvo acompañada de todos sus hijos.
 
La homenajeada dio las gracias a la entidad por el reconocimiento, del que dijo honrará por toda la vida.
 
Además de Mateo y Díaz estuvieron presentes el director provincial de Deportes, David Dionisio; el presidente de la Unión Deportiva, Leonardo Reynoso, y los directivos de la ABASANCRIS, Felipe Mateo, Melvin Soto, César Melo y Estenio Chalas, así como el presidente del Colegio de Arbitros y Anotadores, Víctor Guante, entre otros.
 
El torneo es celebrado de lunes a viernes a partir de las 6:30 de la tarde en el polideportivo y los fines de semana en las canchas de los clubes participantes Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Madre Vieja, Los Buitres, Laguneros, Villa Valdez, Los Angeles, Zona Verde, Hatillo, Jomaca y Canastica.
 

Noticias Relacionadas